Pf-62 Revestimiento Para Superficies Rústicas X 1 Litro
zoom_out_map
Pf-62 Revestimiento Para Superficies Rústicas X 1 Litro

Pf-62 Revestimiento Para Superficies Rústicas X 1 Litro

Recubrimiento de base acuosa indicado especialmente para impermeabilizar, embellecer y proteger lajas, ladrillos, piedras, cemento, tejas, etc. Su nueva formula otorga mayor resistencia a la intemperie.

1.446,00 $ (impuestos inc.) 1.195,04 $ (impuestos excl.)

   Envío Gratis en Argentina

Política de entrega
Política de devolución

CARACTERÍSTICAS

• Curador

• Alto tránsito

• Protección resistente

• Fácil aplicación

• Resistente a la intemperie

• No inflamable

• Base acuosa

USOS

Impermeabilización, embellecimiento, curado y protección de lajas, ladrillos, piedras cemento, tejas, etc. Revestimiento para pisos, paredes y techos en interior y exterior.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Antes de iniciar su aplicación, es necesario limpiar las superficies a tratar para quitar vestigios de grasa, cera, polvo, etc. Recomendamos no aplicar sobre superficies con temperaturas mayores a 15º, evitando la exposición solar en el momento de la aplicación y en el período de curado final.

APLICACIÓN

Remover bien antes de usar. Su aplicación puede realizarse con pincel, esponja, etc. A mayor cantidad de manos, mayor brillo final obtenido y mayor durabilidad del mismo. El tiempo de secado es aproximadamente 15 minutos y para transitar es necesario esperar, después del secado, 1 hora.

LIMPIEZA

Si con el transcurso del tiempo se advierte algún desgaste, lavar con agua y aplicar una mano del producto. La limpieza de las herramientas se realizarán con agua.

Venta de pinturas, los mejores precios en impermeablizantes en Concordia, Entre Ríos

1114234246