Fleje Para Cruz De San Andrés 50mm X 0,94mm x 50m
zoom_out_map
Fleje Para Cruz De San Andrés 50mm X 0,94mm x 50m

Fleje Para Cruz De San Andrés 50mm X 0,94mm x 50m

Fleje de Chapa galvanizada de 5cm, brida solidez estructural, solidificando el conjunto ante ciertos movimientos.

8.898,00 $ (impuestos inc.) 7.353,72 $ (impuestos excl.)
   Consultá el costo de envío a tu ciudad
Política de entrega
Política de devolución

La Cruz de San Andrés se encuentra conformada por flejes de acero galvanizado, cuyo espesor y ancho de chapa estarán definidos por el debido cálculo estructural de cada caso en particular. Por lo tanto dichos parámetros dependerán directamente de la inclinación de los flejes y la carga que va a tener incidencia en los distintos paneles. Dependiendo de la fuerza actuante en los distintos flejes cuando estos se encuentran sometidos a tracción, se requerirá hacer uso de Cartelas para evitar la posible falla por corte de los tornillos que sujetan a esta o en su defecto, la del fleje.

Esta cruz se atornilla solo en las esquinas, por sobre la cartela, nunca en todos los PGC sobre los que pasa. Con la finalidad de brindar una máxima eficiencia de la Cruz de San Andrés, el ángulo de inclinación de la misma es recomendable que se encuentre entre 30° y 60°, con valores entre estos ángulos los esfuerzos son transmitidos de mejor manera y se brinda un mayor arriostramiento del panel. Para que la Cruz empiece a trabajar apenas empiece a recibir cargas, es necesario que se encuentre tensada, por lo tanto se tensa con un ángulo de chapa de 35 mm x 35 mm x 50 mm.

La cantidad de tornillos que lleva el fleje y la cartela, estan determinados como resultado de la ingeniería, la cual nos va a indicar cuantos tornillos son necesarios para evitar la falla de los mismos y así generar una correcta descomposición de esfuerzos generados por las cargas actuantes.

Los mejores precios para Steel Framing en Arqmat Concordia, venta de materiales para la cosntrucción en seco.

1148471336