Placa Cielorraso Eko 20mm  60x60 Cm Horn Desmontable
zoom_out_map
Placa Cielorraso Eko 20mm  60x60 Cm Horn Desmontable

Placa Cielorraso Eko 20mm 60x60 Cm Horn Desmontable

Placa para cielorraso desmontable EKO Borde Visto (Recto)

Terminación Salpicada

268,00 $ (impuestos inc.) 221,49 $ (impuestos excl.)

Las placas EKO se fabrican mediante un proceso continuo en donde el alma de poliestireno expandido (de menor densidad que Horpac) es encapsulado totalmente (frente, dorso, y cantos) con una gruesa cáscara de acrílico mineral de exclusiva formulación cuya superficie a la vista queda salpicada, cumpliendo con todos los requisitos de calidad y exigencias.

Los cielorrasos desmontables EKO son soluciones prácticas y económicas. Diseñadas especialmente para satisfacer necesidades funcionales y de aislación térmica. Ideales para ser utilizadas en depósitos, galpones, locales en alquiler, viviendas sociales, etc.


Características técnicas

Resistencia a la humedad: posee una alta resistencia a la humedad por estar fabricada mediante un proceso continuo en donde el alma de poliestireno expandido calidad "F" (RE-2 según Norma IRAM 11910-3) es encapsulado totalmente en frente, dorso y cantos con una gruesa "cáscara" de material acrílico mineral.

Aislación térmica: coeficiente de conductividad térmica = 0.030 kcal/m h K a 25 °C. No necesita ningún tipo de aislación adicional. Cumple normas IRAM de acuerdo a las zonas bioclimáticas. Presenta una excelente aislación térmica aún cuando se coloque cerca de techos de chapa y al ser un material inerte y estable, no pierde esta característica al transcurrir los años.

Livianas: el peso del cielorraso completo, incluyendo los perfiles, placas, trabas y velas rígidas, no supera los 2,50 kg/m2. Esto contribuye a economizar en la construcción de la estructura general de la obra debido a la baja incidencia del peso del cielorraso.

Seguridad en casos de incendios: el alma de EPS es calidad "F" (con agregado ignífugo), según Norma IRAM 11910-3 clasificación "RE-2" y DIN 4102, clasificación "B1". Para mayor información, solicitar catálogo "Seguridad contra incendios".

Los mejores precios en placas para cielorrasos desmontables en Entre Ríos. Venta en Arqmat Concordia.

Eko
1127158390
Ficha técnica
Uso
Cielorraso
Material
Poliestireno expandido
Espesor
20mm
Largo
0.6m
Ancho
0.6m