Placa Cielorraso Visto 25mm  120x60 Cm Horpac Desmontable
zoom_out_map
Placa Cielorraso Visto 25mm  120x60 Cm Horpac Desmontable

Placa Cielorraso Visto 25mm 120x60 Cm Horpac Desmontable

Placa Cosmos Borde Visto para Cielorrasos Desmontable Horpac

Borde: recto
Medidas: 1,22 x 0,61 m
Espesor: 25 mm
Terminación: salpicada

699,00 $ (impuestos inc.) 577,69 $ (impuestos excl.)
Política de entrega
Política de devolución

Cosmos es el diseño clásico por excelencia y el más neutro en cuestiones de complementación estética.

Características técnicas

Resistencia a la humedad: posee una alta resistencia a la humedad por estar fabricada mediante un proceso continuo en donde el alma de poliestireno expandido calidad "F" (RE-2 según Norma IRAM 11910-3) es encapsulado totalmente en frente, dorso y cantos con una gruesa "cáscara" de material acrílico mineral.

Aislación térmica: coeficiente de conductividad térmica = 0.030 kcal/m h K a 25 °C. No necesita ningún tipo de aislación adicional. Cumple normas IRAM de acuerdo a las zonas bioclimáticas. Presenta una excelente aislación térmica aún cuando se coloque cerca de techos de chapa y al ser un material inerte y estable, no pierde esta característica al transcurrir los años.

Absorción acústica: posee gran efectividad fonoabsorbente en las frecuencias bajas (200 a 500 Hz), disminuyendo al máxima el sonido retumbante.

Livianas: el peso del cielorraso completo, incluyendo los perfiles, placas, trabas y velas rígidas, no supera los 2,50 kg/m2. Esto contribuye a economizar en la construcción de la estructura general de la obra debido a la baja incidencia del peso del cielorraso.

Resistencia a la flexión: posee alta resistencia a la flexión y al ser un material altamente estable en el tiempo, se logra una placa que no flexiona ni desfolia. La resistencia mínima a la flexión para una flecha de 10 mm y una luz de apoyo de 600 mm es de 5,21 kg.

Aprobada por Bromatología: aprobado bajo registro D.G.B.Q. N° 2217 de la Dirección General de Bromatología y Química del Ministerio de Salud, Medio Ambiente y Bienestar Social. Material apto para ser colocado en todo ambiente donde se procesan o comercializan alimentos.

Seguridad en casos de incendios: el alma de EPS es calidad "F" (con agregado ignífugo), según Norma IRAM 11910-3 clasificación "RE-2" y DIN 4102, clasificación "B1". Para mayor información, solicitar catálogo "Seguridad contra incendios".

Resistentes a los insectos: la gruesa cáscara envolvente acrílico-mineral protege a esta placa del ataque de insectos que a veces pueden anidar en las celdillas del Poliestireno Expandido (porque intuyen un hábitat de aislación superlativo, no porque sea comestible). Igualmente, la incorporación de inhibidores y fungicidas la hacen inmune al ataque de hongos y bacterias.

Recuperables y repintables: las placas pueden utilizarse en refacciones o remodelaciones y permiten el acceso al entretecho para reparaciones o trabajos de mantenimiento. Pueden ser repintadas con cualquier pintura al látex (base agua).

Durables: al no flexionar, no desfoliar, soportar el 100% de humedad y ser materiales estables en el tiempo, ofrece una durabilidad que supera ampliamente a otros materiales ofrecidos en el mercado.

Económicas: el hecho de que esta placa no requiere aislación térmica adicional, pintura ni revestimientos, es de instalación rápida, simple, limpia y "en seco" y posee un precio final muy competitivo, constituye una indudable solución desde el punto de vista técnico-económico.

Fácil instalación: sin mano de obra especializada, muy limpia y rápida, permite cualquier combinación de quiebres y ángulos.

Ecológicas: su fabricación respeta los siguientes principios ecológicos: a) no desprenden fibras o partículas cuya inhalación pueda ser perjudicial para la salud; b) son 100% reciclables; c) no contienen CFC's ni ningún otro componente que afecte la capa de ozono y además, por ser inertes, no contaminan la atmósfera, suelos ni aguas subterráneas. Los cielorrasos HORPAC ayudan a conservar los recursos naturales no renovables, debido a la alta capacidad de aislación térmica.

Los mejores precios en placas para cielorrasos desmontables en Entre Ríos. Venta en Arqmat Concordia.

Horpac
1090118052
Ficha técnica
Uso
Cielorraso
Material
Poliestireno expandido
Espesor
25mm
Largo
1,2m
Ancho
0,6m