Placa Exsound Perf. Circular 1 Sector - R15/30 N1 - Durlock
zoom_out_map
Placa Exsound Perf. Circular 1 Sector - R15/30 N1 - Durlock

Placa Exsound Perf. Circular 1 Sector - R15/30 N1 - Durlock

Placa de 1,20 mts x 2,40 mts x 12,5mm de espesor

Indice de absorcion acustica: 0,70

Peso por placa: 24 KG

Rendimiento: 2,88 m2.

12.353,00 $ (impuestos inc.) 10.209,09 $ (impuestos excl.)

Política de entrega
Política de devolución

La Placa Durlock® Exsound es la solución para construir paredes, cielorrasos y revestimientos en áreas donde se necesite controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes.

Ventajas:
-Absorción acústica para lograr mayor confort en el ambiente y controlar la reverberación (NRC 0,73)
-Solución estética y de diseño.
-Posee un velo de fibra de vidrio contra el polvo y partículas.

Resistencia mecánica:
Los ensayos de paredes Durlock® comprenden pruebas de impacto sobre probeta vertical (Norma IRAM 11.596) y resistencia al impacto de bola de acero (norma IRAM 11.595), realizados en el I.N.T.I.

Aislamiento térmico:
Con la incorporación de aislantes térmicos en el interior de las paredes, cielorrasos y revestimientos construidos con placas Durlock®, se pueden cumplir las mas variadas exigencias térmicas.

Propiedades acústicas:
Las soluciones construidas con placas Durlock®, ofrecen un excelente aislamiento acústico gracias al sistema masa-resorte-masa (requiere la utilización de material aislante). Su comportamiento acústico es superior a las soluciones tradicionales.

Comportamiento al fuego:
Durlock® ha realizado ensayos de Resistencia al Fuego de distintas tipologías de paredes bajo normas IRAM 11.950 en INTI, obteniéndose resistencias al fuego de 30 minutos a 120 minutos (clasificación según norma IRAM 11.949). Material clase RE2, según ensayos (Norma IRAM 11.910-1-3).

Composición:
Las Placas Durlock® Exsound son placas de yeso con perforaciones cuadradas, circulares o rectangulares con propiedades fonoabsorbentes y estéticas. Están revestidas en su cara posterior con un velo de fibra de vidrio que reduce la reverberación y crea una barrera contra las partículas.

Aplicación:
La Placa Durlock® Exsound es ideal para mejorar la acústica y estética de un ambiente. Puede ser aplicada en espacios públicos como lobbies de hoteles, salas de cine, auditorios, restaurants, cafeterías, salones de actos, aulas, salas de reunión, locales comerciales, etc.


Los mejores precios en placas Exsound Durlock en Entre Ríos, venta en Arqmat Concordia

DURLOCK