Base Coat Superboard Eternit 27 Kg
zoom_out_map
Base Coat Superboard Eternit 27 Kg

Base Coat Superboard Eternit 27 Kg

Es un producto basado en cargas minerales con una adecuada curva granulométrica que se encuentran suspendidas en polímeros de última generación, que lo hacen totalmente compatible con cemento Pórtland, generando un producto que tiene diferentes usos.

12.092,00 $ (impuestos inc.) 9.993,39 $ (impuestos excl.)

    Ingresá y mirá las super ofertas
       Consultá por envío a tu ciudad
Política de entrega
Política de devolución

Para uso en interiores y exteriores. No adecuado para contacto directo con ácidos. No adecuado para contacto directo con álcalis.

Usos

  1. Capa de base para los sistemas Superboard.
  2. Adhesivo para poliestireno expandido sobre mampostería, placas de exterior Superboard u otras.
  3. Nivelador para cosmética de revoques mal terminados.


Tiempo de secado

  • Inicial: 1 o 2 horas, luego de haber mezclado el cemento. Dependerá de la temperatura y humedad.
  • Final: de 1 a 4 días, dependiendo de la temperatura y humedad.

Preparación

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de polvos, Remover pinturas flojas si las hubiere.

Mezcla

  1. Relación de mezcla 1:1 para uso de capa base y capa niveladora Base Coat Superboard con cemento Portland.
  2. Relación de mezcla 1:2 para uso como adhesivo Base Coat Superboard con cemento Portland agregando hasta un máximo de un 1.5% de agua para obtener la trabajabilidad deseada.

Instrucciones de Uso

  • Capa base: Se aplica con espátula una capa de 1 a 2 mm de espesor sobre las superficies apoyar la tela en forma uniforme dejar secar. La segunda capa se utiliza para nivelar la textura de la tela luego se sigue el sistema de aplicación de revestimientos.
  • Adhesivo: Se aplica con espátula una capa de 1 a 2 mm de espesor sobre las superficies de la moldura. Que estarán en contacto con la pared, luego al colocar, se deberá presionar suavemente en forma uniforme hasta que el adhesivo desborde por los laterales de la pieza y puntos de unión. Luego eliminar los sobrantes con una esponja húmeda.
  • Capa niveladora: Este producto puede utilizarse para el relleno de oquedades,  irregularidades y desniveles. Se prepara la mezcla según lo indicado con cemento y se aplica con llana metálica para extenderlo y se lo nivela igual que un revoque, logrando un anclaje superior de la nivelación cementicía.

El adhesivo BASE COAT es compatible con tratamientos posteriores de pintura de base acuosa, debiendo esperar para pintar 2 a 3 Hs. Luego de aplicar la moldura las herramientas se limpian con agua.

Venta de base coat en ARQMAT, Concordia. Los mejores precios en productos Superboard en Entre Ríos.

ETERNIT
7791018001006